Cuauhtémoc, Chih.- Fue inaugurada la tradicional feria San Antonio 2017, actividad con la que el Club Rotario de Cuauhtémoc ofrece el atractivo para obtener fondos que posteriormente se destina a obras.
La noche del sábado fue inaugurada formalmente la feria y por tal motivo recibieron al alcalde Humberto Pérez Holguín, como el encargado de cortar el listón de las fiestas patronales de Cuauhtémoc.
Pérez Holguín felicitó al Club Rotario Cuauhtémoc por sus 80 años de servicio a favor de la comunidad, de los cuales durante 35 han organizado la Feria San Antonio, haciéndola toda una tradición, cuyos ingresos los han traducido en una gran labor social.
El Alcalde destacó que estas acciones son un gran ejemplo de la participación ciudadana que caracteriza a este municipio, principalmente a través de los clubes de servicios, asegurándoles que su Administración siempre estará en la mejor disposición de trabajar con ellos en beneficio de la sociedad cuauhtemense.
“Cada integrante del Gobierno Municipal está obligado a apoyar en todas las actividades que realicen los clubes de servicio. Es nuestra obligación y deber apoyar sin condiciones ideológicas y políticas, porque lo que queremos es lo mejor para nuestra gente y nuestras familias. Eventos como la Feria de San Antonio dan a nuestras familias sentido de convivencia, momentos agradables”, manifestó.
Por su parte, José Velarde, presidente de Club Rotario Cuauhtémoc, agradeció al Presidente Municipal su presencia y el apoyo, pues su Administración no ha sido la excepción para respaldar la realización de una edición más de la Feria San Antonio.
“Gracias al transcurso de los años la Feria ha ido creciendo favorablemente, lo que nos apoya a sacar recursos gracias a la comunidad, permitiéndonos hacer grandes obras como en un inicio la colocación de semáforos en nuestra ciudad o la entrega por treinta años de una gran cantidad de becas”, expresó.
Agradeció también la labor de los tres Clubes Rotarios que tienen presencia en la ciudad, de las Damas Rotarianas, socios empresarios, de funcionarios municipales, del suplente del diputado Álex LeBarón, Rafael Martínez y en especial del director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Sáenz Soto, por la labor que está realizando en la vigilancia de la Feria, lo que da garantía de seguridad a las familias asistentes.
La Feria San Antonio 2017 permanecerá en sus instalaciones hasta el 25 de junio. El precio de boleto de entrada es de 30 pesos, mientras que el estacionamiento tiene un costo de 35 pesos. Cuenta con una gran variedad de juegos mecánicos, así como de artículos de todas partes del país y una exquisita oferta de antojitos mexicanos y rica comida.