Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, detuvo al chofer de un auto de alquiler quien guiaba la unidad en estado de ebriedad, realizando desplazamientos incorrectos sobre el corredor comercial Manitoba, a la altura de la salida a Cuauhtémoc, en hechos ocurridos a las 10:00 horas del domingo 20 de febrero.
Los oficiales detuvieron al conductor de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, de color blanco, con razón social sitio Doble 15, N° económico 105, placas para circular 11-83-BWD del estado de Chihuahua.
El auto era guiado por el ciudadano Iván L.T., de 21 años de edad, fue detectado cuando circulaba por la salida de Rubio a Cuauhtémoc por elementos de la Policía Vial que observaron la unidad que se desplazaba de manera irregular.
Al detenerlo, se percatan que el conductor estaba ebrio, así como también encontraron envases de embriagantes en el interior del automóvil. No contaba con ningún documento oficial de identificación o permiso para conducir. Cabe hacer mención que llevaba tres pasajeros al momento de la detención.
Fue llevado a la comandancia local, en donde se le practicó un examen de ebriedad que arrojó el segundo grado de intoxicación. Se notificó de estos hechos al departamento de Transporte del Gobierno del Estado.
Comments