Cuauhtémoc, Chih.- El Club de Leones Cuauhtémoc llevó a cabo su tradicional convivio de la Rosca de Reyes, contando con la presencia del alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, quien fungió como padrino del evento que tuvo más más de 1,000 asistentes.
El alcalde Marco Bonilla dirigió un mensaje en el que destacó la importancia de los valores familiares y la preservación de las tradiciones. “En cada uno de ustedes tienen un amigo y aliado”, expresó Bonilla al partir la Rosca de Reyes.
Por su parte, Miguel López, presidente del Club de Leones Cuauhtémoc, agradeció a los asistentes por su presencia y respaldo constante. “El Club de Leones está siempre dispuesto a servir a nuestra comunidad”, afirmó, subrayando el espíritu de servicio que ha caracterizado a la organización por más de 78 años.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la tradicional rosca, acompañada de tamales, ponche y café. Los niños y niñas presentes fueron sorprendidos con más de 500 juguetes y dulces, en un ambiente de celebración y convivencia familiar.
El evento también contó con la presencia de destacados alcaldes de la región, incluyendo a Adrián Varela de Bachiniva, Salvador Villa de Guerrero, Blanca Estela Marioni de Cusihuiriachi, y Salvador Chacón de Riva Palacio, así como los presidentes seccionales Ignacio Malaxcheverría de Álvaro Obregón y Homero Luján de Anáhuac, quienes se unieron a esta significativa celebración.
Comments