
Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó una inversión de $25,653,822.28, en 42 vehículos para la operatividad de diversas áreas, entre los que destacan camiones recolectores de basura y patrullas para Seguridad Pública y Vialidad.
En su mensaje, el alcalde Beto Pérez destacó que lo más importante de su Administración es el recurso humano, sin embargo necesita de equipamiento que les facilite el trabajo. Invitó a los trabajadores presentes a seguir poniendo esmero a su desempeño, lo que refleja su compromiso con los habitantes del Municipio de las Tres Culturas.
Pidió a los titulares de las distintas áreas el seguir trabajando de manera coordinada con su equipo, para continuar sirviendo a la ciudadanía de la mejor manera, unidos por Cuauhtémoc, y unidos rumbo al centenario.
De acuerdo con el oficial mayor, Heriberto González, esta adquisición es posible gracias a la buena administración de los recursos públicos, lo que permite realizar un equipamiento vehicular histórico.
Los encargados de recibir las llaves de manera simbólica fueron: Guillermo Estrada, de Limpia y Recolección; José Enoc Rascón, de Parques y Jardines; Efraín Ortega, Pavimentación; Óscar Luis Inguanzo, Obras Públicas; César Avilés, Desarrollo Social; Eidaly García y Jehovany Paredes, de Vialidad; y Francisco Tello, de Seguridad Pública.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; el coordinador de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Jorge Puentes. Los regidores presidentes de Comisiones: Tomás Mendoza, Servicios Públicos; Ana Laura Zarazúa, de Hacienda; Myriam Sevilla de Obras Públicas; y Jesús Antonio González, de Seguridad Pública.
Desglose de vehículos entregados y áreas a las que corresponden:
Limpia y recolección
4 vehículos usados tipo camión recolector de basura 2003 marca International
1 vehículo usado tipo pick up con estacas, marca Nissan NP300 2018
1 vehículo usado tipo pick up 2015 marca GMC Sierra
1 vehículo usado tipo pick up con plataforma de 24 pies de largo, equipada con sistema hidráulico y funciones de grúa
Parques y jardines
1 vehículo usado tipo pick up 2006 marca Dodge Pam 2500 HD 4x4
3 vehículos tipo pick up modelo Frontier SE 2004
Pavimentación
1 vehículo usado tipo pick up marcha Chevrolet (GMC) 2007
1 vehículo usado tipo camión rabón marca International
1 excavadora usada marca Caterpillar modelo 320CL 2002
Obras Públicas
6 vehículos tipo pcik up modelo NP300 2024
Desarrollo Social
1 vehículo usado tipo pick up 2016 marca Ford F-150
Vialidad
6 vehículos tipo sedan linea Drive 2024
Seguridad Pública
5 pick up motor v8 doble cabina
Comunicación Social
1 vehículo usado tipo SUV marca Nissan X-Trail 2022
Presidencia Seccional de Álvaro Obregón
1 vehículo usado tipo camión de volteo 2011 marca Volvo
1 vehículo usado tipo camión escolar para 48 pasajeros 2014
Secretaría Municipal, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Desarrollo Social y Sindicatura Municipal
5 vehículos marca Nissan tipo sedan línea Versa Sense CTV 2024
2 vehículos tipo sedan línea Vdrive transmisión estándar 2024
Comments