Cuauhtémoc, Chih.- La Administración Municipal realizó una inversión de $113,115.00 en el jardín de niños Emiliano Zapata, en la demolición y reposición de una explanada, así como rampas en las banquetas para facilitar la movilidad de personas con discapacidad.
La alumna Marifer quien utiliza una andadera para moverse, fue la inspiración de esta gestión por parte de la institución educativa, lo que permitió convertirla en un lugar donde se fomenta la inclusión.
Fue Marifer, acompañada de Luis Pimentel, representante del alcalde Beto Pérez, encabezaron el corte del listón inaugural, lo que fue celebrado por la comunidad estudiantil, donde se expresó un agradecimiento al Presidente Municipal por apostarle siempre a la educación y apoyarlas para contar con espacios dignos.
Luis Pimentel, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, afirmó que este apoyo permite que infantes como María Fernanda acudan a su formación escolar en lugares incluyentes, lo que es trascendental sobre todo en la etapa de preescolar, clave para la formación.
Comments