Con pláticas referentes a no conducir bajo los influjos del alcohol, además de pega de engomados alusivos al uso del cinturón de seguridad y que hacen hincapié a no usar teléfonos, ya sea mediante llamadas o uso de redes sociales, la Delegación de la Policía Vial de Cuauhtémoc intensificó la difusión de las medidas preventivas a accidentes.
El Delegado Administrativo de la instancia en mención, Jorge Iván Villagrán Salas, trascendió que personal operativo y elementos de la Policía de Tránsito Auxiliar realizan la entrega de información y pega de engomados en vehículos en distintos cruceros vehiculares de la ciudad, mismos que hacen ver la necesidad de cuidar la integridad de los conductores y pasajeros.
Además, elementos de Vialidad, adscritos al área de educación vial sostuvo un acercamiento con jóvenes de la comunidad menonita, donde se les informó de los riesgos y perjuicios que implica ingerir embriagantes a temprana edad y conducir en estado de ebriedad.
También se les invitó a hacer uso del cubre bocas en atención a las medidas preventivas dispuestas a causa de la pandemia del COVID-19.
Comments