Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 21 años fue asesinado a balazos, minutos después de salir de su domicilio en la colonia Reforma con dirección al trabajo. Su cuerpo se localizó en una vivienda abandonada sobre la 32ª y Jorge Castillo. Con este hecho suman 6 homicidios en lo que va del mes en Cuauhtémoc.
De acuerdo a la narrativa confirmada por la policía, se registró al sistema de emergencias 911, detonaciones de posible arma de fuego, por lo que se acudió de inmediato al lugar y se entrevistó a un hombre de 63 años de edad, el cual comunicó que su nieto, de nombre José Alejandro Q.P., de 21 años de edad, estaba a punto de salir a su trabajo, cuando se despidió y al cerrar la puerta de la vivienda, escucharon detonaciones de arma de fuego.
El reportante procedió a notificar al sistema de emergencias 911.
Posteriormente salió de la casa y en una finca en ruinas que se ubica a la vuelta de su casa, detectó a su nieto recostado en el suelo y con sangre.
Las autoridades encontraron en el terreno el joven acostado boca abajo. Al momento de su muerte vestía sudadera gris y pantalon gris tipo táctico con tenis marca Nike, en color negro con emblema rojo.
Paramédicos de URGE revisaron al joven y determinaron que ya no contaba con signos vitales, presentando un impacto a la altura del pulmón.
Comentarios